Publicado en Justicia Sábado, 09 Enero 2021 05:17

Confirman asesinato del director jurídico de Amacuzac

Escrito por

Lo mataron a balazos dentro de su casa, en el poblado de Huajintlán; un adolescente resultó herido durante el ataque.

Amacuzac.- Ya fue confirmado el asesinato de Juan Carlos Velazco Cabrera, quien se desempeñaba como director jurídico del gobierno de este municipio. Durante el homicidio, un adolescente resultó herido de dos balazos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró alrededor de las 20:30 horas del jueves, en el interior de la casa marcada con el número 12, en una esquina de la avenida Morelos y la calle Mariano Matamoros, en el poblado de Huajintlán del municipio de Amacuzac.

En la sala de la vivienda, los paramédicos encontraron sin vida a Juan Carlos Velazco Cabrera, de 51 años de edad.

Asimismo, auxiliaron a un adolescente de 17 años, identificado como Sergio Alberto “N”, que recibió un disparo en el brazo izquierdo y otro en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud era delicado hasta el cierre de esta edición.

Fue a las 21:33 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que fue atacada por varios individuos que irrumpieron en su casa.

 

Modificado por última vez en Sábado, 09 Enero 2021 10:14
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.