Justicia
Lectura 1 '

Una mujer intentó lanzarse desde un puente peatonal

  • Like
  • Comentar

Bomberos y elementos de Protección Civil evitaron que se arrojara; el hecho ocurrió a la altura del tianguis de Temixco.

Temixco.- Personal de Bomberos y Protección Civil evitó que una mujer se aventara desde el puente peatonal que está ubicado a la altura del tianguis de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

Al respecto, fuentes policiales informaron que a las 10:00 horas de ayer, transeúntes y automovilistas vieron a una persona que amagaba con lanzarse al suelo, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

En seguida llegaron bomberos y elementos de Protección Civil; uno de ellos aprovechó un descuido de la mujer para correr y agarrarla, tras lo que sus compañeros la sujetaron hasta que la pusieron a salvo.

Esta persona dijo llamarse Rosa “N”, de 34 años de edad, quien fue llevada al Hospital Comunitario de Temixco para que la tranquilizaran.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver encobijado en Tlaquiltenango
Sig. Muere uno de los tres hombres baleados en Jiutepec

Hay 7170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.