Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres armados roban camioneta en Chiconcuac

  • Like
  • Comentar

Amagaron con pistolas a los ocupantes para quitarles el vehículo y dinero, en esa comunidad del municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Armados con pistolas, tres individuos se robaron una camioneta en el poblado de Chiconcuac de este municipio.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que aproximadamente a las 20:00 horas del martes alertaron a la Policía sobre el asalto a un automovilista en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de la citada comunidad.

Por tal motivo, al lugar arribaron agentes policiacos, quienes se entrevistaron con uno de los afectados, el cual manifestó que al circular por la referida carretera, les cerraron el paso tres hombres que portaban armas de fuego y que viajaban en una camioneta Nissan Murano de color blanco.

En seguida, los delincuentes sometieron a las víctimas, a quienes despojaron de joyas y dinero en efectivo, así como de una camioneta Nissan NP300, modelo 2018, con placas de circulación LC05148 de Morelos, que es propiedad de las víctimas.

Por ello, los uniformados realizaron la búsqueda de la camioneta y de los responsables, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, uno de los agraviados acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el delito.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran restos óseos en una casa
Sig. Asaltan a un motociclista en Acatlipa

Hay 5443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.