Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver calcinado en Tlatenchi


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue hallado en unos campos de cultivo de esa comunidad que se ubica en el municipio de Jojutla.

Jojutla.- Calcinado, el cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad de Tlatenchi de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 14:10 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte acerca del hallazgo de un cuerpo calcinado en un campo de cultivo del referido poblado, en el municipio de Jojutla.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron la existencia del cadáver.

En este sentido, se informó que se trataría de un hombre, pero no pudieron determinar las características físicas ni la edad de la víctima, debido a que estaba completamente quemada.

Una vez que peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente realizó las pesquisas, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encapuchados saquean cajero automático en Cuautla
Sig. Atrapan a motociclista en posesión de “cristal”

Hay 7458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.