Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a pareja muerta dentro de una casa

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en la colonia Jardines de Tezoyuca de Zapata; presuntamente una de las personas mató a la otra y en seguida se suicidó.

Emiliano Zapata.- Con heridas de bala, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en el interior de una casa, en la colonia Jardines de Tezoyuca de este municipio, la tarde del lunes.

Respecto del hecho, la Policía dio a conocer que aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, vecinos de la calle Magnolias de la colonia en mención oyeron los balazos, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales, los cuales encontraron a dos personas sin vida y una pistola en la escena del crimen.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara las investigaciones correspondientes.

En torno a este hecho, una versión refiere que una de estas personas asesinó a su acompañante y después se quitó la vida; sin embargo, los peritos investigan para determinar qué ocurrió.

Por último, se informó que una de estas personas estaba celebrando su cumpleaños y no habían revelado la identidad de los occisos, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,287,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Tres calcinados!
Sig. Balean a taxista por resistirse a un robo

Hay 6629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.