Justicia
Lectura 1 '

Lo mataron a golpes en Xochitepec

  • Like
  • Comentar

El cuerpo quedó en un camino agrícola.

Xochitepec. Un hombre fue asesinado a golpes en un camino de saca de la colonia Francisco Villa, a unos 20 minutos de la cabecera municipal, la mañana del domingo. 

En calidad de desconocido se encuentra la víctima, que vestía una camisa de manga larga a rayas color azul con blanco y pantalón de mezclilla azul. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 09:00 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), peritos y elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona. 

El personal de la fiscalía reportó que el cuerpo presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, lo que era la posible causa de muerte. Quienes atacaron al hombre huyeron sin dejar rastro.

Varios curiosos comentaron que se esa una parte despoblada no se dieron cuenta del homicidio, pero al parecer ocurrió en la madrugada. 

El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue del municipio de Temixco.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiró la droga que llevaba, pero lo vieron los policías
Sig. Atrapado con las manos en la masa

Hay 6124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.