El occiso fue identificado por sus vecinos. El occiso fue identificado por sus vecinos. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 02 Enero 2021 05:27

Hallan muerto a un hombre en el patio de su casa

Escrito por

El cadáver fue descubierto por un vecino desde la azotea de su vivienda, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; se desconoce la causa de muerte.

Un hombre fue hallado sin vida en el patio de su casa, al mediodía del viernes, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Con base en información policial, un vecino refirió que alrededor de las 12:10 horas de ayer se subió a la azotea de su vivienda, desde donde descubrió a su vecino Luis “N” tendido en el patio, por lo que llamó a la Policía.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos y paramédicos se trasladaron al domicilio, que se ubica en la calle Mariano Matamoros esquina con Otilio Montaño.

Haciendo uso de una escalera, los socorristas se brincaron la barda de la propiedad, ya que era necesario atender al afectado.

Sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron que el individuo ya había perdido la vida, por el que el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las investigaciones.

En torno al finado, vecinos de la zona comentaron que Luis “N” vivía solo debido a que hace un año falleció su madre, quien era una conocida comerciante de la colonia Antonio Barona.

Hasta el cierre de esta edición, aún no habían dado a conocer las causa del deceso del hombre.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.