Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasarán cuatro años en la cárcel por robar una casa

  • Like
  • Comentar

Cinco individuos fueron sentenciados a prisión al comprobarse que en septiembre de 2019 se metieron a robar a una casa del poblado de El Jicarero de Jojutla.

Zona sur.- A cuatro años de prisión fueron sentenciados cinco  hombres que cometieron un robo en una vivienda, en el año 2019, en el poblado de El Jicarero del municipio de Jojutla.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Carlos Eduardo “N”, Erick Jair “N” (ambos de 20 años de edad); Jonathan Martín “N”, de 22 años; Jonathan “N”, de 34 años, y Miguel “N”, de 27 años.

Respecto del hecho que derivó en la sentencia, se dio a conocer que alrededor de las 18:30 horas del 3 de septiembre de 2019, una denuncia alertó acerca del robo cometido en una casa que está ubicada en el poblado en mención.

La Policía Morelos fue informada que los responsables –de los que uno portaba un arma de fuego– habían huido en una camioneta Chevrolet Uplander de color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Por ello, los policías iniciaron una persecución, la cual culminó en la carretera Galeana-Tequesquitengo, a la altura de la comunidad de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

Dentro de la camioneta, los policías encontraron dos pantallas planas, una computadora portátil, una consola Xbox One S, un control, tres videojuegos, una computadora de escritorio, una bocina y tres pares de antojos, con valor total de 37 mil pesos.

Por ello, el juez impuso para los acusados la pena de cuatro años de cárcel, además del pago de cuarenta mil pesos como reparación del daño y multa de 120 días.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan de extorsión a 13 personas por pedir dinero a automovilistas
Sig. Asesinan a una mujer dentro de su hotel

Hay 6892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.