Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan casi 27 años de prisión a individuo que asesinó a una niña

  • Like
  • Comentar

En agosto de 2019 abusó de una menor de seis años y la privó de la vida, en una vivienda de la colonia Carolina de Cuernavaca.

Un hombre fue sentenciado a 26 años y ocho meses de prisión al comprobarse que en agosto del año pasado asesinó a una niña, en la colonia Carolina de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 10 de agosto de 2019, el ahora sentenciado ingresó al domicilio donde se encontraba la niña de seis años de edad, en una vecindad de la colonia en mención.

La FGE refirió que el individuo abusó sexualmente de la menor, tras lo que la privó de la vida con un objeto punzocortante, lo que derivó en las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía Especializada, con apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales, cumplimentó una orden de cateo en el domicilio del hombre, quien era vecino de la misma vecindad.

En el inmueble localizaron una navaja tipo cúter y un lazo, ambos con restos de sangre.

Las investigaciones permitieron el reconocimiento del presunto responsable, a través del análisis de diversos videos obtenidos durante las indagatorias.

Por ello se estableció la identidad de José Alfredo “N”, de 33 años de edad, en contra de quien obtuvieron la orden de aprehensión correspondiente.

Mediante despliegue operativo realizado por agentes de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, se cumplimentó el mandato judicial en contra de José Alfredo, quien fue capturado en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla, tras lo que iniciándose el proceso judicial por el delito de feminicidio.

Durante audiencia intermedia, el Tribunal emitió condena en contra de José Alfredo, quien fue sentenciado a 26 años y ocho meses de prisión, que además deberá pagar más de dos millones de pesos por concepto de reparación del daño.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,286,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a tres individuos en Tejalpa
Sig. Identifican al hombre que fue acribillado en Amacuzac

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.