Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron su auto mientras buscaba un mecánico


  • Like
  • Comentar

Un hombre estacionó su vehículo cerca de la academia de la Policía, en el poblado de Alpuyeca, para ir en busca de ayuda por una falla, pero al volver ya no lo encontró.

Xochitepec.- Un automóvil fue robado en la comunidad de Alpuyeca de este municipio mientras el propietario buscaba ayuda, debido a que el vehículo tenía una falla mecánica.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:00 horas del martes cuando un hombre dejó estacionado su vehículo en el kilómetro 5.6 de la carretera local Alpuyeca-Grutas, a la altura de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública, en la comunidad antes mencionada.

Debido a la falla, el dueño fue en busca de un mecánico, pero a su regreso, horas después, ya no encontró el automotor.

Al respecto, se dio a conocer que se trata de un automóvil Toyota Yaris de color gris, modelo 2007, con placas de circulación RBT-279-A de Morelos, la cual tiene diversas calcomanías en la parte de la cajuela.

Derivado del robo, el individuo solicitó ayuda a la Policía, pero el vehículo no fue encontrado.

Más tarde, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran una motoneta robada
Sig. Un individuo armado lo despojó de su vehículo

Hay 5707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.