Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a pareja con droga en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Según la CES, ofrecían “cristal” y marihuana a los transeúntes, afuera de un depósito de cerveza que se ubica en la colonia Otilio Montaño.

Tlaltizapán.- Debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de droga, una mujer y un hombre fueron arrestados en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención de ambas personas fue realizada la noche del lunes, en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, afuera de un depósito de cerveza que se localiza en la colonia antes mencionada.

Fue mediante una supuesta denuncia anónima como informaron a la Policía que dos personas estaban ofreciendo droga a los transeúntes en el referido sitio.

Unos minutos después llegaron los agentes policiacos, por lo que la pareja trató de ocultar la droga.

En seguida, ambas personas fueron sometidas a una revisión, a través de la que les habrían hallado nueve dosis de “cristal” y tres bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron a quienes dijeron llamarse Agustín “N”, de 24 años de edad, y Paola Getzemany “N”, de 22 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,746,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven armado en Tetecolala
Sig. Encuentran una motoneta robada

Hay 5559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.