Publicado en Justicia Miércoles, 23 Diciembre 2020 05:11

Una joven fue asesinada a golpes y con arma blanca

Escrito por

Presuntamente la atacó su novio, de quien se desconoce su paradero; la víctima falleció en el Hospital General de Cuautla.

Cuautla.- Una joven murió en el hospital general de este municipio a causa de golpes y heridas de arma blanca que le habría provocado su novio, quien está prófugo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 02:11 horas del martes cuando se registró el deceso de una mujer en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, el cual se ubica en el kilómetro 98.2 de la carretera federal México-Cuautla, en la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla.

Tras el reporte del fallecimiento, al nosocomio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver de la víctima.

Al respecto, la joven fue identificada como Lucero “N”, de 27 años de edad, quien perdió la vida como consecuencia de diversos golpes y heridas de arma blanca que le causaron en el cuello.

En torno a este caso, familiares de la víctima dieron a conocer que el responsable de la muerte habría sido el novio de Lucero, quien es identificado como Abel “N”, cuyo paradero aún era desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Diciembre 2020 11:48
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.