Justicia
Lectura 1 '

Individuos armados lo despojaron de su moto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con armas de fuego para que entregara su vehículo, en la colonia Azteca del municipio de Temixco.

Temixco.- De manera violenta, una motocicleta fue robada en la colonia Azteca de este municipio, la madrugada del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 05:30 horas cuando alertaron a la Policía –vía telefónica– acerca de un asalto ocurrido en la calle Marcelino Barragán de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, elementos policiacos se entrevistaron con el afectado, el cual mencionó que individuos que portaban con armas de fuego lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Asimismo, le robaron una motocicleta Italika de color naranja, modelo 2019, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual fue buscada por los agentes policiacos, pero no pudieron encontrarla.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Te puede interesa: La Harley Davidson más accesible del mercado

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nadie vio quién mató a un joven en Jiutepec
Sig. Hieren a madre e hija durante una pelea

Hay 6863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.