Publicado en Justicia Martes, 22 Diciembre 2020 05:10

Individuos armados lo despojaron de su moto

Escrito por

Un hombre fue amagado con armas de fuego para que entregara su vehículo, en la colonia Azteca del municipio de Temixco.

Temixco.- De manera violenta, una motocicleta fue robada en la colonia Azteca de este municipio, la madrugada del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 05:30 horas cuando alertaron a la Policía –vía telefónica– acerca de un asalto ocurrido en la calle Marcelino Barragán de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, elementos policiacos se entrevistaron con el afectado, el cual mencionó que individuos que portaban con armas de fuego lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Asimismo, le robaron una motocicleta Italika de color naranja, modelo 2019, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual fue buscada por los agentes policiacos, pero no pudieron encontrarla.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Te puede interesa: La Harley Davidson más accesible del mercado

Modificado por última vez en Martes, 22 Diciembre 2020 12:36
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.