Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a mujer de 74 años en una casa


  • Like
  • Comentar

Con huellas de estrangulamiento, la encontraron en una vivienda de la colonia Calaveras de Cuautla; minutos antes del hallazgo presuntamente vieron salir a un nieto de la víctima.

Cuautla.- Con huellas de estrangulamiento, una mujer fue encontrada muerta dentro de una casa que se ubica en la colonia Calaveras de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de una persona sin vida.

En este sentido, se informó que el cuerpo estaba en el interior de una vivienda que se encuentra en el Camino a la Ex Hacienda El Hospital, a la altura de la colonia antes mencionada.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer de 74 años de edad, la cual estaba sobre una cama, con el rostro cubierto con una almohada.

Asimismo, se informó que durante el inicio de las investigaciones se percataron de que la víctima tenía huellas de estrangulamiento.

En torno a este caso, elementos policiacos fueron informados que unos minutos antes de la localización del cadáver, un nieto de la septuagenaria habría visto salir aprisa de la vivienda, y que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y de alguna droga.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la mujer, de quien no se reveló la identidad.

Asimismo, se informó que el paradero del nieto de la finada aún era desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un menor de 17 años en Coahuixtla
Sig. Vinculan a proceso a médico por abuso sexual

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.