Fue la tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas, que una de las encargadas pidió el apoyo policial, debido a que el hombre que se encargaría de descargar mercancía para la tienda, había retirado algunos sellos de la mercancía.
De acuerdo a los datos recabados por los oficiales, la mujer era la responsable de revisar la mercancía nueva que llega a la tienda. Al llegar el cargamento, el conductor de la empresa Mudanzas Córdova abrió las puertas del camión.
La encargada de inmediato observó que los sellos de garantía en las puertas de la caja no estaban. Asimismo, comenzó a notar que faltaba mercancía, de acuerdo a lo que refleja la lista de productos por tarima de mercancía.
Al darse cuenta de las irregularidades, dio parte a su gerente regional de nombre Israel Coria, quien revisó la parte del camarote ubicado en la cabina y encontró dos cajas de cartón, que al revisarlas contenían 12 paquetes de avena y 24 audífonos, los cuales eran los productos faltantes en las listas.
Por lo que a petición de los representantes de la tienda fue detenido por el delito de robo y lo que resulte quien dijo llamarse Roberto Hernández Campuzano de 38 años de edad, con domicilio en calle Tabasco número 2 del poblado de San Lorenzo Tetlixtac, Estado de México.
En tanto el camión marca Internacional color blanco y con placas de circulación 829-DD-9 económico 285 fue ingresado al corralón de Grúas Montejo.