Justicia
Lectura 1 '

Mataron a dos hombres en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Yautepec. La noche del sábado, dos hombres que viajaban en una motoneta fueron asesinados a balazos en la colonia Ignacio Zaragoza de este municipio. 

De acuerdo a la información disponible, una vecina llamó a la Policía para informar que escuchó disparos y vio a dos individuos tendidos sobre la calle Independencia de la referida colonia. 

Alrededor de las 23:10 horas, elementos de la Policía Morelos y paramédicos se trasladaron al lugar, donde vieron a las víctimas. Una tenía un balazo en el cuello y la otra en la cabeza. 

Los agentes policíacos acordonaron la zona, debido a que había casquillos calibre 9 milímetros esparcidos. 

Los curiosos sólo comentaron que al parecer los responsables huyeron en un automóvil, pero sin proporcionar mayores datos. 

El personal de la fiscalía, al terminar con la recolección de evidencias solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran los cadáveres de Antonio "N", de 18 años de edad y el otro hombre, que está en calidad de desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,271,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quedó sin camioneta por un cortocircuito
Sig. Fallece una mujer al derrapar en su moto

Hay 5984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.