Justicia
Lectura 1 '

Llevaba una pistola 38 en la cintura


  • Like
  • Comentar

Tepalcingo. Un hombre acusado de llevar un arma de fuego fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en el poblado de Ixtlilco el Grande.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del sábado, en la colonia Mariano Matamoros, los policías recibieron el reporte de que una persona armada estaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación del estado de Guanajuato.

De inmediato, los uniformados iniciaron su búsqueda y sobre la carretera Cuautla-Axochiapan, a la altura del crucero del poblado de Ixtlilco el Grande, municipio de Tepalcingo, donde observaron un automóvil con las mismas características del reporte. 

Los agentes pidieron al conductor que bajara del automotor y al realizarle una revisión le encontraron fajada en la cintura una pistola calibre 38. 

Por no contar con la documentación que acreditara su portación fue detenido Rael “N”,  de 37 años, quien quedó a disposición  del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 22 años el muchacho asesinado en Axochiapan
Sig. Se quedó sin camioneta por un cortocircuito

Hay 6978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.