Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un mecánico dentro de su taller


  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza y en la espalda, lo encontraron sin vida en un establecimiento que se ubica en la colonia El Rocío de Yautepec.

Yautepec.- Un mecánico fue asesinado a balazos en el interior de su taller, la mañana del viernes, en la colonia El Rocío de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el homicidio se registró alrededor de las 08:45 horas de ayer, dentro de un establecimiento que se ubica en la carretera Yautepec-Jojutla, a la altura de la colonia en mención.

En ese lugar hallaron sin vida a un hombre   que estaba tirado boca abajo, con heridas en la cabeza y en la espalda que fueron provocadas con arma de fuego.

El occiso era conocido como “El Mofles”, quien fue agredido por dos hombres que huyeron en un vehículo Nissan Tsuru de color azul, con dirección al crucero de Ticumán del municipio de Tlaltizapán.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y botas de color negro.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,601,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cateo en bar de Metepec deja ocho detenidos
Sig. Acribillan a un bailarín en Yautepec

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.