Publicado en Justicia Viernes, 11 Diciembre 2020 05:11

Atrapan a individuo relacionado con dos asesinatos

Escrito por

Fue capturado en Jojutla; estaría involucrado en un homicidio que ocurrió en Amacuzac, el mes pasado, y otro que se registró en el estado de Guerrero.

Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre, en este lugar, debido a que estaría relacionado con dos homicidios, de los que uno ocurrió el mes pasado en el municipio de Amacuzac, mientras que el otro se registró en el estado de Guerrero.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este miércoles, los policías cumplieron la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Jesús Daniel “N”, de 29 años de edad, en la cabecera municipal de Jojutla.

Jesús Daniel “N”, vecino del municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, fue vinculado a proceso por el homicidio de un hombre que fue identificado como Víctor “N”, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Asimismo, el juez determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, el individuo estaría relacionado con el asesinato a balazos de un hombre de 28 años de edad que se registró a las 21:00 horas del 3 de noviembre del año en curso, en el paraje conocido como “Andador del Río”, cerca del corral de toros de la comunidad de Huajintlán, en el municipio de Amacuzac.

Asimismo, informes de la Policía indican que el individuo también estaría involucrado en un homicidio que fue cometido en el estado de Guerrero.

 

Modificado por última vez en Viernes, 11 Diciembre 2020 11:08
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.