Justicia
Lectura 1 '

Resultó herido al impedir un asalto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue agredido con unas tijeras por un limpiaparabrisas, al que enfrentó cuando pretendía asaltar a una familia, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Un hombre fue herido con unas tijeras por un delincuente al cual enfrentó cuando éste intentaba asaltar a una familia, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Al percatarse de lo ocurrido, comerciantes de la zona intervinieron y retuvieron al presunto responsable de la agresión.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:30 horas del martes cuando un limpiaparabrisas amenazaba con unas tijeras a una familia para despojarla sus pertenencias.

En ese momento, un joven se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que se acercó y comenzó a forcejear con el delincuente, quien lo hirió con unas tijeras en la pierna derecha.

Ante dicha situación, varios vendedores sometieron al asaltante, al que posteriormente entregaron a agentes policiacos.

Por último, los paramédicos atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,368,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un hombre de un machetazo
Sig. Hallan un cadáver en el poblado de El Rodeo

Hay 5766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.