Publicado en Justicia Martes, 08 Diciembre 2020 05:05

Tenía 27 años el joven asesinado en Tejalpa

Escrito por

Falleció durante un ataque armado que ocurrió en una casa de la colonia Ampliación Vicente Guerrero de ese poblado de Jiutepec, en el que una mujer resultó herida.

Jiutepec.- Tenía 27 años el joven que fue asesinado a balazos durante un ataque a tiros que realizaron varias personas en el interior de una casa, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio, la noche del domingo.

Durante la agresión, una mujer resultó herida.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que vecinos de la calle Mariano Matamoros reportaron a la Policía que habían escuchado disparos y que al parecer había personas heridas.

Fue alrededor de las 22:05 horas del domingo cuando llegaron elementos policiacos y paramédicos municipales a la citada calle, donde se enteraron de que la agresión había ocurrido en el interior de una vivienda.

Los socorristas confirmaron que el individuo ya había perdido la vida, en tanto que la mujer estaba herida, por lo que fue llevada a un hospital.

En relación con este hecho, algunos vecinos de la zona refirieron que varios individuos llegaron al sitio a bordo de vehículos.

En seguida, se metieron a la fuerza al inmueble, tras lo que dispararon en contra de las víctimas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como César “N”, de 27 años de edad.

 

Modificado por última vez en Martes, 08 Diciembre 2020 09:55
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.