Justicia
Lectura 1 '

Matan a dos en el Men's Club Paradise


  • Like
  • Comentar

Jiutepec. - Dos hombres fueron asesinados a balazos en el centro nocturno "Men's Club Paradise", ubicado en la colonia El Porvenir de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 02:30 horas del domingo, se reportó a la Policía que varias personas atacaron a tiros a dos clientes del negocio de entretenimiento para adultos. 

Dentro del establecimiento de giro rojo estaban las víctimas, Yeder "N" y Edilberto "N", quienes perdieron la vida a consecuencia de los impactos de bala. 

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que acudió el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones. 

A pesar del operativo que implementaron los agentes policíacos, no lograron dar con el paradero de los criminales. 

Cabe destacar, que el último ataque registrado contra un centro nocturno ocurrió el pasado 23 de septiembre del 2019 contra el negocio denominado "Diosas", que se ubica en Civac, también en este municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer murió en un percance en la Luna
Sig. Otro repartidor de DiDi atacado a balazos

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.