El crimen se cometió en medio del habitual bullicio del centro comercial. El crimen se cometió en medio del habitual bullicio del centro comercial.
Publicado en Justicia Lunes, 07 Diciembre 2020 05:20

Otro asesinato en el ALM

Escrito por

Un vendedor de cacahuates fue atacado a balazos ayer por la mañana.

Un comerciante fue asesinado a balazos en el mercado Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca, la mañana del domingo.

Al respecto, la Policía informó que alrededor de las 08:40 horas, un hombre cayó herido en uno de los pasillos que conduce al área de venta de utensilios de barro y cocina.

La víctima tenía unos 50 años de edad aproximadamente, era de complexión robusta, tez morena, vestía una camisa de manga larga, color morada, pantalón de mezclilla azul y una gorra camuflageada. 

Al arribar, los paramédicos se dieron cuenta que esta persona, vendedor de cacahuates había perdido la vida a causa de los impactos de bala q tenía en la espalda y cabeza. 

Los elementos policíacos entrevistaron a los ahí presentes, quienes comentaron que sólo escucharon los disparos, pero no vieron a él o los responsables del homicidio. 

En la escena del crimen quedaron esparcidos los casquillos, evidencia que recogieron los peritos de la fiscalía. 

Cabe destacar que, los socorristas atendieron a dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa. 

Por último, el personal de la fiscalía bajó la camilla y subió el cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la morgue en el municipio de Temixco.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.