Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Otro asesinato en el ALM


  • Like
  • Comentar

Un vendedor de cacahuates fue atacado a balazos ayer por la mañana.

Un comerciante fue asesinado a balazos en el mercado Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca, la mañana del domingo.

Al respecto, la Policía informó que alrededor de las 08:40 horas, un hombre cayó herido en uno de los pasillos que conduce al área de venta de utensilios de barro y cocina.

La víctima tenía unos 50 años de edad aproximadamente, era de complexión robusta, tez morena, vestía una camisa de manga larga, color morada, pantalón de mezclilla azul y una gorra camuflageada. 

Al arribar, los paramédicos se dieron cuenta que esta persona, vendedor de cacahuates había perdido la vida a causa de los impactos de bala q tenía en la espalda y cabeza. 

Los elementos policíacos entrevistaron a los ahí presentes, quienes comentaron que sólo escucharon los disparos, pero no vieron a él o los responsables del homicidio. 

En la escena del crimen quedaron esparcidos los casquillos, evidencia que recogieron los peritos de la fiscalía. 

Cabe destacar que, los socorristas atendieron a dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa. 

Por último, el personal de la fiscalía bajó la camilla y subió el cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la morgue en el municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,738,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los descubrieron en posesión de una camioneta robada
Sig. Una mujer murió en un percance en la Luna

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.