Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos adolescentes cumplirán pena de dos años en el CEMPLA


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que ambos fueron arrestados en posesión de casi un kilo de marihuana, en la cabecera municipal de Amacuzac, el 26 de julio de este año.

Zona sur.- Dos adolescentes permanecerán dos años en internamiento preventivo por la posesión de casi un kilogramo de marihuana. Ambos fueron arrestados en la cabecera municipal de Amacuzac.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) impuso una sanción de dos años de internamiento preventivo para los dos adolescentes, ambos de 16 años de edad.

Los menores fueron detenidos el 26 de julio del año en curso en un punto de revisión que fue instalado en el lugar conocido como “La Glorieta”, en la cabecera municipal de Amacuzac.

Fue en la carretera Taxco-Cuernavaca donde los oficiales observaron a dos individuos sentados en una banca. Al acercarse a ellos, se levantaron y ocultaron varias bolsas entre sus ropas, tras lo que intentaron escapar, pero fueron detenidos.

En la revisión, a uno de los adolescentes le encontraron un paquete sellado con cinta adhesiva que contenía marihuana, mientras que el otro tenía dosis de la misma droga (un total de 879 gramos), por lo que fueron detenidos y después sancionados.

Dicho internamiento deberá ser cumplido en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,091,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecía “cristal” a los transeúntes
Sig. Le robaron su moto mientras estaba en la tienda

Hay 6236 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.