Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

A proceso, tres acusados de la muerte de un policía vial


  • Like
  • Comentar

El ahora finado fue agredido a tiros en una casa del municipio de Amacuzac, el pasado 25 de octubre; entre los involucrados en la muerte estaría otro agente de tránsito.

Zona sur.- Tres hombres fueron vinculados a proceso penal debido a que estarían relacionados con el homicidio de un agente vial del municipio de Amacuzac. Entre los acusados hay un policía de tránsito.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez resolvió vincular a proceso al elemento de tránsito de Amacuzac René “N”, así como a José Miguel “N” y Raymundo “N”, en calidad de coautores materiales del asesinato de un agente vial.

En ese sentido, el juzgador dictó medida cautelar de prisión preventiva en contra de los individuos y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la FGE informó que a las 09:50 horas del pasado 25 de octubre, la Policía fue alertada acerca de un ataque armado en contra de un elemento policial en una casa que se ubica en la calle Miguel Hidalgo del poblado de Miahuatlán, en el municipio de Amacuzc.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Andrés “N”, de 34 años de edad, policía de tránsito de Amacuzac en activo.

En torno a este caso, se informó que a las 10:05 horas del mismo día, al Hospital General de Tetecala llegaron dos jóvenes –quienes son identificados como José Miguel “N”, de 22 años, y Raymundo “N”, de 23 años–, a bordo de un taxi del sitio Puente de Ixtla. Ambos tenían heridas de bala.

El hombre que conducía el taxi habría informado a personal del nosocomio que dos hombres vestidos de negro los interceptaron en el paraje “Campo Nuevo”, donde los agredieron con armas de fuego.

Sin embargo, de acuerdo con las primeras investigaciones, los dos jóvenes habrían sido responsables de la agresión en contra del policía que fue privado de la vida, el cual estaba acompañado de otra persona, que repelió el ataque y los hirió.

Además, un elemento de tránsito municipal de Amacuzac, identificado como René “N”, estaría involucrado.

Lo anterior, debido a que llegó a la casa de Andrés “N” para saludarlo, a bordo de un vehículo con rótulos de la Policía Morelos, y después habría escoltado hasta el hospital a los homicidas.

Fue el pasado 5 de noviembre cuando obtuvieron la orden de aprehensión en contra de José Miguel, Raymundo y René, quienes son investigados e imputados por delito de homicidio calificado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En hechos distintos, matan a dos hombres en la zona sur
Sig. Ofrecía “cristal” a los transeúntes

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.