Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un hombre con droga en Ixtlilco El Grande


  • Like
  • Comentar

Según la CES, le hallaron cientos de dosis de cocaína y una bolsa que contenía “cristal”, en ese poblado de Tepalcingo.

Tepalcingo.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un individuo que presuntamente tenía droga, en el poblado de Ixtlilco El Grande de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del martes, en el tramo carretero Tepalcingo-Axochiapan, los policías vieron una motocicleta Honda XR-150, de colores negro y azul, sin placas de circulación, que era conducida de manera imprudente por un hombre.

Por tal motivo, los uniformados le marcaron el alto, pero hizo caso omiso y aceleró la marcha, lo que provocó que iniciara una persecución, la cual terminó a la altura del crucero del poblado de Ixtlilco El Grande.

Los policías aseguraron que al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico con cocaína en polvo y una más con 200 bolsas pequeñas tipo ziploc que contenían de esa droga, pero en piedra.

Asimismo, aseguraron que en una tercera bolsa de plástico había una piedra transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a presunto asaltante de minisúper
Sig. Fue detenido por posesión de vehículo robado

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.