Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Narcomenudista ahora es investigado por violación


  • Like
  • Comentar

Fue sentenciado a siete meses de prisión, pero también estaría relacionado con una agresión sexual en agravio de una menor de edad.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a siete meses de prisión por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo. Además, es investigado por violación y cuenta con otra condena por violencia familiar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien responde al nombre de Enrique Joel “N”, al que arrestaron el 23 de enero de este año, en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera municipal de Zacatepec.

Ese día, agentes policiacos observaron que en la calle Emiliano Zapata, un joven que estaba a bordo de una motocicleta le entregaba una bolsa de plástico a otro individuo, tras lo que éste intentó escapar al ver la presencia de los uniformados.

A decir de los elementos policiacos, al revisarlo, descubrieron que tenía una bolsa con 12 dosis de “cristal” (6.61 gramos de metanfetamina). Por ello, Enrique Joel fue sometido a un proceso penal que derivó en la sentencia antes mencionada.

Asimismo, el individuo deberá realizar el pago de 54 días de multa.

Cabe mencionar que es la segunda condena que recibe el individuo, ya que hace meses fue detenido por violencia familiar en agravio de su pareja sentimental, por lo que recibió  una sentencia de un año cuatro meses de cárcel, pero también, enfrenta un tercer proceso por violación agravada, en perjuicio de una menor de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a presunto agresor sexual en El Jicarero
Sig. Querían linchar a un presunto asaltante en Civac

Hay 6549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.