Justicia
Lectura 1 '

Abandonan en Tlaquiltenango un auto robado


  • Like
  • Comentar

Con huellas de desvalijamiento, lo encontraron en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Abandonado y con huellas de desvalijamiento, un vehículo que cuenta con reporte de robo fue encontrado en la cabecera de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el hallazgo fue realizado la tarde del lunes, en un camino de terracería que se ubica a espaldas del panteón de la colonia Gabriel Tetepa, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese sitio, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos observaron un vehículo Volkswagen Pointer verde, con placas del Estado de México, el cual estaba abandonado y desvalijado.

Por ello, los policías verificaron el número de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que corroboraron que tiene reporte de robo vigente.

Por último, el automotor fue trasladado a un corralón de la zona sur, donde quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cuatro personas con droga en Yautepec
Sig. Retienen a presunto agresor sexual en El Jicarero

Hay 7017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.