Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan diez meses de prisión a narcomenudista


  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en el poblado de Galeana de Zacatepec, en posesión de “cristal”, cocaína y marihuana, así como armas de fuego.

Zona sur.- Un individuo fue sentenciado a diez meses de prisión por su participación en la venta y distribución de drogas.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Édgar Jesús “N”, el cual fue arrestado –junto con otras personas– en posesión de droga, el 8 de enero del año en curso, en el municipio de Zacatepec.

Fue en la calle Chihuahua de la colonia Valle del Sol, en el poblado de Galeana del municipio en mención, donde agentes policiacos vieron un vehículo Honda Accord de color rojo, con placas de circulación de Morelos.

Del vehículo descendieron tres personas, entre las que estaba Édgar Jesús, quien portaba un fusil de asalto que utilizó para amenazar a los policías, tras lo que emprendió la huida, pero tropezó y le dieron alcance.

En la revisión, los uniformados le encontraron 51 dosis de “cristal”, 14 dosis de cocaína, una bolsa con marihuana, un arma larga de calibre 7.62, 83 cartuchos, un cargador y dos teléfonos celulares.

Durante el proceso penal, Édgar Jesús se acogió al procedimiento abreviado y recibió una pena de diez meses de cárcel.

Mientras tanto, a los otros detenidos –Rosario Poleth “N”, Miguel Eduardo “N” y Humberto “N”– se les otorgó el beneficio de la suspensión condicional del proceso, por lo que durante periodos que van de los diez a los 12 meses tendrán que cumplir con deberes como abstenerse de portar armas, integrarse a programas contra adicciones, contar con un empleo formal y radicar en un mismo domicilio, entre otras cosas.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,659,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre sin vida en Tezoyuca
Sig. Atrapan a cuatro personas con droga en Yautepec

Hay 6850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.