Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se quitó la vida por una pena de amor


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata. Por una supuesta decepción amorosa, un hombre se quitó la vida colgándose de un árbol en el patio de su vivienda, en la colonia El Calvario. 

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:00 horas del domingo, agentes policíacos se trasladaron a la referida colonia, para atender el reporte del deceso.

En el sitio, los uniformados entrevistaron a la madre del finado, quien contó que se levantó temprano y cuando se dirigía a cepillarse los dientes encontró a Martín suspendido de un árbol.

De inmediato pidió ayuda a su otro hijo para bajarlo y luego llamó a las autoridades. 

Esta persona, al parecer tomó la decisión de privarse de la vida por una decepción amorosa, debido a que el día anterior había llevado a presentar a su pareja sentimental con su familia, pero tiempo después discutieron y la mujer se retiró del domicilio en compañía de otro individuo que pasó a recogerla. 

Durante la madrugada llegó una fotografía al celular de Martín en la que se aprecia a la chica besándose con otro hombre, lo que pudo haber sido la causa del fatal desenlace. 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,922,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al joven que fue asesinado en Yautepec
Sig. Lo mataron a la orilla de la carretera

Hay 5788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.