Publicado en Justicia Sábado, 28 Noviembre 2020 05:22

Un adolescente de 15 años se quitó la vida

Escrito por

Se colgó de un árbol en el patio de su casa, en el poblado de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un adolescente de 15 años decidió quitarse la vida al ahorcarse con un cable que ató de su cuello a un árbol, en el patio de su casa, la cual se ubica en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho se registró la noche del jueves en una vivienda que se localiza en la colonia Luis Echeverría Álvarez de la citada comunidad del municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes policiacos hallaron el cadáver de quien fue identificado como Jonathan Alejandro “N”, de 15 años de edad.

El cadáver del adolescente fue encontrado en suelo, ya que sus familiares y paramédicos lo habrían bajado de la rama de un árbol de la cual se colgó.

Asimismo, los policías encontraron un cable de alrededor de tres metros de largo y una escalera metálica que presuntamente utilizó para subirse al árbol.

Fue a las 21:21 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo.

 

Modificado por última vez en Sábado, 28 Noviembre 2020 09:37
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.