Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Persecución mortal


  • Like
  • Comentar

Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos en la colonia Satélite; el muchacho falleció.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la agresión que sufrieron un padre y su hijo que fueron atacados a balazos en la colonia Satélite de Cuernavaca la noche del sábado. El joven falleció. 

Vecinos del lugar señalaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 21:30 horas, oyeron una ráfaga de disparos en la calle Calvario, a la altura del campo deportivo. 

En sitio del ataque quedaron dos hombres heridos a bordo de un taxi Nissan Sentra. 

Cuando arribaron los paramédicos confirmaron que Javier "N", de 19 años de edad, había perdido  la vida. El padre fue llevado a un hospital.

Precisamente Javier "N", de 46 años de edad, explicó que fue a recoger a su hijo, quien había ido a ver su novia. Cuando circulaban en el poblado de Atlacomulco (del municipio de Jiutepec) se dio cuenta que eran perseguidos por hombres armados que en la colonia Satélite les dieron alcance. 

Al sitio de la agresión arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y personal de la Guardia Nacional. 

Cabe destacar que alrededor de las 23:05 horas, los uniformados fueron alertados nuevamente ya que se escucharon más de diez disparos cerca de la zona, por lo que iniciaron un patrullaje, sin obtener resultados favorables. 

Por último, a las 00:10 horas del domingo, los peritos al concluir con las investigaciones solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de dos colonias fueron aterrorizados por disparos
Sig. Abandonan una camioneta en el poblado de Tehuixtla

Hay 4664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.