Persecución mortal Persecución mortal
Publicado en Justicia Lunes, 23 Noviembre 2020 05:12

Persecución mortal

Escrito por

Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos en la colonia Satélite; el muchacho falleció.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la agresión que sufrieron un padre y su hijo que fueron atacados a balazos en la colonia Satélite de Cuernavaca la noche del sábado. El joven falleció. 

Vecinos del lugar señalaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 21:30 horas, oyeron una ráfaga de disparos en la calle Calvario, a la altura del campo deportivo. 

En sitio del ataque quedaron dos hombres heridos a bordo de un taxi Nissan Sentra. 

Cuando arribaron los paramédicos confirmaron que Javier "N", de 19 años de edad, había perdido  la vida. El padre fue llevado a un hospital.

Precisamente Javier "N", de 46 años de edad, explicó que fue a recoger a su hijo, quien había ido a ver su novia. Cuando circulaban en el poblado de Atlacomulco (del municipio de Jiutepec) se dio cuenta que eran perseguidos por hombres armados que en la colonia Satélite les dieron alcance. 

Al sitio de la agresión arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y personal de la Guardia Nacional. 

Cabe destacar que alrededor de las 23:05 horas, los uniformados fueron alertados nuevamente ya que se escucharon más de diez disparos cerca de la zona, por lo que iniciaron un patrullaje, sin obtener resultados favorables. 

Por último, a las 00:10 horas del domingo, los peritos al concluir con las investigaciones solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.