Publicado en Justicia Domingo, 22 Noviembre 2020 05:46

Hallan dos cadáveres en Puente de Ixtla

Escrito por

Se trata de un hombre que fue privado de su libertad hace casi un mes y del cuerpo cuya cabeza fue abandonada en San Gabriel Las Palmas, hace unos días

Puente de Ixtla.- En casos distintos, un hombre que estaba desaparecido fue hallado muerto cerca del río Tembembe y el cuerpo de un individuo que fue decapitado lo encontraron en la colonia 24 de Febrero de este municipio, entre la tarde del viernes y la mañana del sábado.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el primer hecho fue reportado la tarde del viernes, cuando realizaron el hallazgo de un hombre sin vida que ya estaba en estado de descomposición.

Esta persona fue encontrada en el paraje conocido como “Trapiche”, cerca del río Tembembe, en unos campos de cultivo.

El cuerpo correspondería a un hombre que en vida respondía al nombre de Jacinto “N”, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 25 de octubre, luego de que fue privado de su libertad cuando viajaba en su motocicleta, cuando realizaría pagos de su vehículo, en el municipio de Puente de Ixtla.

Acerca del otro hecho, se informó que al filo de las 10:16 horas del sábado, un hombre sin cabeza fue hallado en la carretera Puente de Ixtla-Mazatepec, a la altura del paraje “Palo Grande”, en la colonia 24 de Febrero del mismo municipio.

Al respecto, se informó que presuntamente correspondería a la cabeza que fue abandonada, dentro una bolsa de plástico y junto con un mensaje de amenaza, cerca del módulo de Seguridad Pública del poblado de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac, el pasado 10 de noviembre del año en curso.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de esta persona no había sido revelada.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.