La motocicleta que le robaron a la pareja. La motocicleta que le robaron a la pareja. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 17 Noviembre 2020 05:19

Les robaron su moto mientras compraban pan

Escrito por

Dos personas acudieron a la tienda Mega Soriana que se localiza en el poblado de Tejalpa de Jiutepec, pero al buscar su vehículo en el estacionamiento, ya no lo encontraron.

Jiutepec.- Una motocicleta fue robada en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica en el poblado de Tejalpa de este municipio, la tarde del domingo.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el robo del vehículo ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de anteayer en el estacionamiento de la sucursal de Mega Soriana que se localiza en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la mencionada comunidad, en el municipio de Jiutepec.

En el lugar, agentes policiacos se entrevistaron con una joven y un individuo, quienes revelaron que fueron al supermercado únicamente para comprar pan, por lo que no tardaron más de diez minutos.

Sin embargo, cuando se disponían a retirarse, ya no encontraron el vehículo donde lo habían dejado estacionado.

En este sentido, dieron a conocer que se trata de una motocicleta Italika, modelo DM200, año 2020, de colores amarillo y negro.

Asimismo, se informó que el vehículo habría sido robado por una persona que en su huida estuvo a punto de chocar contra un motociclista.

Ante dicha situación, los afectados solicitaron a personal de la tienda que les permitieran acceder a los videos de las cámaras de seguridad para encontrar al responsable del robo, pero no recibieron apoyo por parte de los encargados de la tienda.

Más tarde, el delito fue denunciado en el Ministerio Público.

 

 

Más temas:

Modificado por última vez en Martes, 17 Noviembre 2020 08:47
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.