Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de robar una moto


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el 29 de agosto participó en el robo del vehículo, en el poblado de Tezoyuca de Emiliano Zapata.

Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que habría participado en el robo de una motocicleta, en el municipio de Emiliano Zapata, en agosto pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 29 de agosto del año en curso, la víctima y otro individuo viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha de colores negro y azul, modelo 2016, con placas de circulación 77-ARN-3 de Morelos, sobre la calle Benito Juárez del poblado de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata.

En la zona referida, una motocicleta Italika 250z los golpeó por atrás, tras lo que bajó el acompañante, armado con una pistola, con la que amenazó a los hombres para obligarlos a descender de la motocicleta, a bordo de la cual huyó, seguido de su cómplice.

El afectado reportó el robo a través del número de emergencias 911. Días después arrestaron a quien es identificado como Jair Giovanny “N”, presuntamente en posesión de la motocicleta robada, sobre la calle Tulipán Hawaiano de la colonia Tulipanes, en Cuernavaca.

En audiencia de vinculación, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana aportó las pruebas que permitieron a un juez de Control emitir auto de vinculación a proceso en contra de Jair Giovanny por el delito de robo de vehículo automotor agravado, al tiempo que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria e impuso la prisión preventiva.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,924,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca una patrulla en Tejalpa
Sig. Identifican al individuo atropellado en Yautepec

Hay 5366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.