Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Individuos armados le robaron su camioneta


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amenazado con armas de fuego para despojarlo de su vehículo, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

De forma violenta, una camioneta fue robada en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, la noche del martes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que fue aproximadamente a las 19:55 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte para informar que acababa de ocurrir un asalto en la referida comunidad.

En ese sentido, se dio a conocer que un automovilista fue despojado de su vehículo sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, a la altura de la sucursal de “Farmacias Guadalajara”.

En ese lugar, la víctima reveló a los agentes policiacos que atendieron el auxilio que varios individuos armados con pistolas lo amenazaron y despojaron de sus pertenencias de valor y dinero.

Además, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta Nissan X-Trail de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación PVM-343-C, que es propiedad del agraviado.

Posteriormente los oficiales realizaron la búsqueda de la camioneta robada, así como de los responsables, que huyeron rumbo al Paso Exprés, pero no pudieron encontrarlos.

Por ello, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pobladores de Xoxocotla retienen a repartidores de cerveza
Sig. Se desconoce identidad del taxista asesinado en Tetecalita

Hay 6241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.