Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven por robar una camioneta


  • Like
  • Comentar

Presuntamente despojó del vehículo a una familia y además cometió otro asalto; fue detenido en la cabecera de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Minutos después de que habría cometido dos asaltos (uno en agravio de una familia, a la que despojó de su camioneta en Tlaltizapán), un joven fue detenido en la cabecera de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 15:00 horas del lunes recibió el reporte de dos asaltos, uno en contra de transeúntes y otro en agravio de una familia que fue despojada de su camioneta Ford Explorer de color negro, sin placas de circulación, en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán.

Por tal motivo, policías de Zacatepec y de Tlaltizapán iniciaron la búsqueda. Fue a la altura del río Dulce, en la cabecera municipal de Tlaltizapán, donde vieron la camioneta robada.

Por tal motivo, revisaron al conductor, entre cuyas pertenencias supuestamente encontraron 16 bolsas de plástico que contenían marihuana, así como un cuchillo que presuntamente utilizó para amenazar a las víctimas de los robos y despojarlas de sus pertenencias de valor.

En seguida detuvieron a quien dijo llamarse Axel Saúl “N”, de 20 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,597,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran una osamenta en El Higuerón
Sig. Atrapan a dos hombres armados en Jojutla

Hay 5003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.