Los policías acordonaron varios metros a la redonda del sitio del hallazgo. Los policías acordonaron varios metros a la redonda del sitio del hallazgo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 11 Noviembre 2020 05:07

Dejan cabeza humana cerca de un módulo de la Policía

Escrito por

Dentro de una bolsa, fue encontrada en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac; también había un mensaje.

Amacuzac.- En una bolsa de plástico, la cabeza de un hombre fue abandonada a escasos metros del módulo de la Policía de la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 05:49 horas de ayer cuando agentes policiacos recibieron un reporte acerca del hallazgo de restos humanos en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en el poblado en mención.

Fue a la altura del kilómetro 43 de la citada vía de comunicación, a pocos metros del módulo de la Policía Municipal, en el paradero del transporte público, donde los uniformados encontraron una bolsa de plástico trasparente en cuyo interior había una cabeza humana.

Asimismo, junto a la bolsa había una cartulina blanca con un mensaje de amenaza.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para efectuar las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, a las 07:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la cabeza del hombre.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo de esta persona aún no había sido encontrado y se desconocía su identidad.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.