Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan cabeza humana cerca de un módulo de la Policía


  • Like
  • Comentar

Dentro de una bolsa, fue encontrada en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac; también había un mensaje.

Amacuzac.- En una bolsa de plástico, la cabeza de un hombre fue abandonada a escasos metros del módulo de la Policía de la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 05:49 horas de ayer cuando agentes policiacos recibieron un reporte acerca del hallazgo de restos humanos en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en el poblado en mención.

Fue a la altura del kilómetro 43 de la citada vía de comunicación, a pocos metros del módulo de la Policía Municipal, en el paradero del transporte público, donde los uniformados encontraron una bolsa de plástico trasparente en cuyo interior había una cabeza humana.

Asimismo, junto a la bolsa había una cartulina blanca con un mensaje de amenaza.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para efectuar las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, a las 07:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la cabeza del hombre.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo de esta persona aún no había sido encontrado y se desconocía su identidad.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,642,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos presuntos asaltantes en Cuernavaca
Sig. Encuentran una osamenta en El Higuerón

Hay 5531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.