Publicado en Justicia Sábado, 07 Noviembre 2020 05:00

Encuentran un cadáver en Ticumán

Escrito por

Se trata de un hombre que fue hallado dentro de un canal de riego, en un campo de cultivo de ese poblado de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- En un canal de riego, un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de Ticumán de este municipio, la mañana del viernes.

Se desconoce la causa de muerte; únicamente se informó que tenía manchas de sangre en el rostro.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana de ayer, la Policía recibió un reporte a través del que informaban el hallazgo de una persona sin vida dentro de un canal de riego, en el campo de cultivo conocido como “Xochimancas”, cerca de la carretera Jojutla-Yautepec, en el poblado en mención.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que vestía diversas prendas, pero estaba descalzo, el cual tenía manchas de sangre en el rostro.

Más tarde, a las 09:15 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver a fin de realizar la necropsia y conocer la causa real de muerte del individuo, del que no se informaron las características físicas.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.

 

Modificado por última vez en Sábado, 07 Noviembre 2020 09:44
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.