Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre en mercado de Coatlán


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado de un balazo en la cabeza, en un pasillo de la plaza “Centenario”; los homicidas huyeron en una motocicleta.

Coatlán del Río.- En un pasillo de la plaza “Centenario”, en la cabecera de este municipio, quedó tirado el cadáver de un hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza por personas que huyeron en una motocicleta, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 22:00 horas del jueves cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego en el interior del mercado municipal, que se ubica en la calle Leona Vicario de la cabecera de Coatlán del Río.

Unos minutos más tarde, paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida, a causa de la herida de bala que tenía en la cabeza.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos acordonaron la zona; después arribaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Fue a las 01:00 horas del viernes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del occiso, que fue identificado como Itzli Roberto “N”, de 37 años de edad.

Más tarde, los policías municipales y estatales realizaron la búsqueda de los responsables, que habrían escapado en una motocicleta, pero no obtuvieron resultados favorables.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sorprenden a pareja peleándose en la vía pública
Sig. Terminó en los separos por golpear a su esposa

Hay 7788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.