Publicado en Justicia Viernes, 06 Noviembre 2020 05:12

Volcadura en el Paso Exprés deja un herido

Escrito por

Un hombre fue hospitalizado al sufrir heridas luego de volcar la camioneta que conducía, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Un hombre resultó herido al volcar la camioneta que conducía sobre el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, la mañana del jueves.

Al respecto, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se enteró de que alrededor de las 11:20 horas de ayer había una persona herida sobre la citada vía de comunicación, a causa de percance vial, por lo que se trasladaron al lugar.

El afectado conducía un vehículo Ford Ram de color gris, la cual presuntamente conducía con exceso de velocidad y ello provocó que perdiera el control del volante, tras lo que ocurrió la volcadura.

Debido al fuerte impacto, el agraviado fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca, donde su estado de salud era reportado como estable.

También arribó la Guardia Nacional, que se hizo cargo del percance, y después solicitó el apoyo de una grúa para llevarse la camioneta al corralón.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 09:36
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.