Publicado en Justicia Viernes, 06 Noviembre 2020 05:04

Fue sentenciado a prisión por golpear a su pareja

Escrito por

Un individuo recibió una condena de un año y cuatro meses por haber golpeado a una mujer, que estaba embarazada; ahora lo investigan por violación, en agravio de una adolescente.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a un año y cuatro meses de prisión debido a que hace varios meses agredió físicamente a su pareja sentimental, que estaba embarazada, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Aunado a lo anterior, el individuo actualmente es investigado por el delito de violación, en agravio de una adolescente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez emitió el fallo condenatorio en contra de quien es identificado como Enrique Joel “N”, de 37 años de edad, cuya condena incluye el pago de dos mil pesos por concepto de reparación del daño y una multa de 134 unidades de medida y actualización.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 22 de julio del año en curso, Enrique Joel “N” fue detenido en flagrancia por agredir físicamente a su pareja sentimental, la cual estaba embarazada.

A raíz de la agresión, la víctima resultó con lesiones en el rostro y en algunas partes del cuerpo.

Dos días después, el juez resolvió vincular a proceso penal a Enrique Joel, con medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de mes y medio para el cierre de la investigación complementaria; después, el individuo recibió la sentencia de un año y cuatro meses de prisión.

Cabe mencionar que actualmente, Enrique Joel “N” se encuentra vinculado a proceso penal, con medida de prisión preventiva, por el delito de violación agravada, en contra de una menor de edad, a quien habría atacado en abril de este año, en el municipio de Zacatepec.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.