Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balacera en Huajintlán deja un muerto y un herido


  • Like
  • Comentar

Supuestamente se enfrentaron agentes policiacos y civiles, en esa comunidad de Amacuzac; uno de estos últimos falleció y otro resultó herido de gravedad.

Amacuzac.- Durante un supuesto enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Morelos y presuntos delincuentes, un joven perdió la vida y otro individuo resultó herido de gravedad, en el poblado de Huajintlán de este municipio, la noche del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 21:09 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que solicitaban presencia policiaca en la calle Benito Juárez del referido poblado.

En este sentido, se informó que los policías arribaron al sitio a bordo de una patrulla, la cual habría sido impactada por un vehículo cuyos ocupantes supuestamente comenzaron a disparar en contra de los uniformados, por lo que éstos respondieron la agresión.

Unos minutos después, paramédicos acudieron y auxiliaron a un hombre que resultó herido de cuatro balazos, por lo que fue llevado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana Dan Román” del municipio de Jojutla.

Esta persona quedó en calidad de detenida, pues –según los policías– portaba una pistola.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de un individuo, que quedó tirado en el lugar conocido como Andador del Río, aproximadamente a 200 metros del corral de toros de Huajintlán.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,797,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver calcinado en Miacatlán
Sig. Abandonan un taxi en San Gabriel Las Palmas

Hay 4896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.