En el sitio no se pudo determinar cuál fue la causa de muerte de esta persona. En el sitio no se pudo determinar cuál fue la causa de muerte de esta persona. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 03 Noviembre 2020 05:02

Hallan muerto a un hombre junto a la autopista La Pera-Cuautla

Escrito por

Lo encontraron en el kilómetro 1, en territorio del municipio de Tepoztlán; se desconoce cómo falleció.

Tepoztlán.- Un hombre fue hallado sin vida a orillas de la autopista La Pera-Cuautla, en este municipio, la tarde del lunes. Se desconoce la causa del deceso.

Fuentes policiales informaron que unos minutos antes de las 16:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 1 de la citada autopista había una persona muerta.

Poco después, elementos policiacos confirmaron que se trataba de un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía chamarra azul.

Asimismo, se informó que junto al cuerpo había un pantalón de mezclilla de color azul.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando personal de la fiscalía se enteró sobre este caso, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana se trasladaron al sitio.

Cabe destacar que la causa de la muerte no pudo ser determinada en el sitio. Será dada a conocer una vez que tengan los resultados de la necropsia.

Además, tampoco conocían la identidad del fiando, hasta el cierre de esta edición.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.