Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conductor ebrio provoca choque en Galeana


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 72 años resultó herido luego de que su auto fue impactado por un vehículo conducido por un individuo bajo los efectos del alcohol, en esa comunidad de Zacatepec.

Zacatepec.- Una persona herida y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre dos vehículos que se registró en el poblado de Galeana de este municipio, la noche del domingo.

Presuntamente el percance fue causado por un individuo que conducía borracho.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas de anteayer sobre el bulevar 17 de Abril, a la altura del módulo de la Policía Morelos de la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, paramédicos atendieron a un hombre de 72 años de edad, identificado como Jesús “N”, quien fue trasladado a la clínica número cinco del IMSS del municipio de Zacatepec debido a que resultó herido.

Mientras tanto, agentes de tránsito detuvieron a Marcos “N”, de 42 años, vecino de la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec, el cual presuntamente fue quien ocasionó el choque al conducir en estado de ebriedad.

Marcos conducía un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación HAW-031-D, el cual impactó contra un automóvil Jetta blanco, con placas RCH-594-B, cuyo conductor resultó herido.

Por último, ambos automotores fueron trasladados a un corralón de la zona, donde quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,727,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un automóvil en Zacatepec
Sig. Sin identificar, el hombre asesinado en Tilzapotla

Hay 6177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.