Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un adolescente en el poblado de Galeana


  • Like
  • Comentar

Tenía 14 años y fue asesinado a balazos al salir de un canal de riego donde estaba nadando, en la colonia Valle del Sol de esa comunidad de Zacatepec.

Zacatepec.- Un adolescente de 14 años fue asesinado a balazos en la colonia de Galeana de este municipio, la tarde del viernes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte acerca de una agresión con arma de fuego que acababa de ocurrir en la colonia Valle del Sol del referido poblado.

En ese lugar, paramédicos confirmaron el deceso de un menor de edad de 14 años de edad, el cual fue identificado como Yoshua “N”, quien tenía diversas heridas de bala.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional, en espera de que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realice el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que el menor presuntamente estaba nadando en un canal de riego y cuando se disponía a retirarse fue agredido.

En torno a este hecho, cabe que los presuntos homicidas habrían sido detenidos, pero las autoridades no habían confirmado, hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,250,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un policía vial en Yautepec
Sig. Robo, posible móvil de asesinato de una mujer

Hay 6348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.