Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, presunto violador de una adolescente


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que agredió de forma sexual a una menor de 14 años luego de que le ofreció cerveza, en la colonia San Lucas del poblado de Tejalpa.

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación cometido en contra de una adolescente de 14 años de edad, en el municipio de Jiutepec, la Fiscalía Regional Metropolitana presentó ante un juez de Control a un hombre, a quien se impuso la prisión preventiva como medida cautelar mientras se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del domingo 25 de octubre, la víctima se encontraba en el interior de su casa, en la colonia San Lucas del poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, en compañía del ahora imputado, Artemio Sergio “N”, de 43 años de edad, pareja sentimental de la madre de la afectada.

En relación con los hechos, la FGE refirió que el individuo ofreció un vaso de cerveza a la adolescente, lo que le provocó mareo, tras lo que se retiró a su habitación para recostarse, tras lo que se qeudó dormida.

Cuando despertó, la menor estaba en el cuarto de su madre, semidesnuda, y con dolor, por lo que llamó a su hermana para que la auxiliara.

Después solicitaron el apoyo de los uniformados, que realizaron la detención del agresor.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana judicializó la carpeta de investigación, al tiempo de presentar las pruebas durante audiencia inicial, donde se formuló imputación contra Artemio Sergio por el delito de violación.

El juez conocedor de la causa calificó de legal la detención e impuso la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos hombres afuera de un minisúper; uno murió
Sig. Arrestan a individuo acusado de disparar contra policías

Hay 7206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.