Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a seis individuos con droga y arma de fuego

  • Like
  • Comentar

La FGE los relaciona con un grupo delictivo; fueron detenidos en la colonia El Mirador de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Agentes de la Policía de Investigaciones Criminal detuvieron a seis hombres presuntamente en posesión de droga y armas de fuego, en la colonia El Mirador de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras una denuncia ciudadana, la tarde del martes, los uniformados efectuaron la detención en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia El Mirador, en el municipio de Tlaltizapán.

En este sentido, la FGE aseguró que vecinos de la zona alertaron a los oficiales por la presencia de dos hombres que intercambiaban objetos ilícitos desde un mototaxi TVS, de colores blanco y amarillo, sin placas de circulación, con número económico 114, perteneciente a la línea “Transportes para el Servicio de la Comunidad A.C.” de Tlaltizapán.

En el lugar, los policías observaron a dos hombres, de los que presuntamente uno portaba un arma de fuego, la cual habría utilizado para amenazarlos. Después, de una casa salieron cuatro personas más, en posesión de dos machetes, un destornillador y un bate de beisbol.

Por ello, los seis hombres (presuntos integrantes de un grupo delictivo) fueron sometidos.

A decir de los policías, entre sus pertenencias tenían un arma de fuego de calibre .22, así como 69 dosis de “cristal”.

Finalmente, fueron detenidos quienes se identificaron como Alfonso “N”, de 22 años de edad; Andrés “N”, de 22 años; Jonathan “N”, de 29; Fernando “N”, de 35; Armando “N”, de 35, y Alfonso “N”, de 40 años.

Más tarde, los individuos fueron turnados ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,634,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a un hombre de haber robado en una tienda
Sig. Roban una camioneta en el zócalo de Jiutepec

Hay 6825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.