Las víctimas fueron encontradas tendidas dentro del bar. Las víctimas fueron encontradas tendidas dentro del bar. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 28 Octubre 2020 05:19

Estable, el sobreviviente de ataque en bar de Tejalpa

Escrito por

Fue agredido a balazos, junto con un hombre que perdió la vida en el establecimiento, la noche del lunes, en ese poblado del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Ya fue identificado el hombre al que asesinaron a tiros en el interior de un bar que está ubicado en la comunidad de Tejalpa de este municipio, la noche del lunes.

Además, se informó que el individuo que resultó herido durante el ataque se encuentra estable.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, al establecimiento con razón social Barcito –que se encuentra en la calle 5 de Febrero del poblado en mención– llegó un individuo que vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul.

Testigos refirieron que esta persona disparó en contra de dos clientes, al filo de las 20:45 horas de anteayer.

Luego de escuchar los disparos, testigos y vecinos de la zona se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia, debido a que dos personas habían resultado heridas durante la agresión y estaban en el interior del bar.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes confirmaron que ya había perdido la vida uno de los individuos, el cual fue identificado como Julio “N”.

Asimismo, el acompañante del ahora finado estaba herido, por lo que fue trasladado por los paramédicos para recibir atención médica.

Posteriormente, elementos policíacos acordonaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los uniformados iniciaron una búsqueda, pero no lograron ubicar al atacante.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.