Publicado en Justicia Martes, 27 Octubre 2020 05:17

Fue asesinado en una pelea de gallos clandestina

Escrito por

Un joven de 24 años murió y un hombre más resultó herido durante una agresión que ocurrió en el poblado de San Rafael, en el municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Ya fue identificado el joven al que privaron de la vida a balazos durante una pelea de gallos clandestina, la noche del domingo, en el poblado de San Rafael de este municipio. Durante el ataque un individuo más resultó herido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró al filo de las 20:00 horas de anteayer, en un predio que fue adaptado para realizar un palenque clandestino, en la calle Igualdad esquina con la carretera Jojutla-Cuautla, a la altura de la comunidad antes mencionada.

Unos minutos después del reporte de la agresión a tiros, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, así como paramédicos. Sin embargo, estos últimos confirmaron que un hombre ya había fallecido, en tanto que auxiliaron a otro que resultó herido, al que trasladaron a un hospital.

A las 21:47 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ángel Giovanni “N”, de 24 años de edad, que tenía diversas heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

 

Modificado por última vez en Martes, 27 Octubre 2020 09:49
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.