Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado en una pelea de gallos clandestina

  • Like
  • Comentar

Un joven de 24 años murió y un hombre más resultó herido durante una agresión que ocurrió en el poblado de San Rafael, en el municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Ya fue identificado el joven al que privaron de la vida a balazos durante una pelea de gallos clandestina, la noche del domingo, en el poblado de San Rafael de este municipio. Durante el ataque un individuo más resultó herido.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró al filo de las 20:00 horas de anteayer, en un predio que fue adaptado para realizar un palenque clandestino, en la calle Igualdad esquina con la carretera Jojutla-Cuautla, a la altura de la comunidad antes mencionada.

Unos minutos después del reporte de la agresión a tiros, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos, así como paramédicos. Sin embargo, estos últimos confirmaron que un hombre ya había fallecido, en tanto que auxiliaron a otro que resultó herido, al que trasladaron a un hospital.

A las 21:47 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ángel Giovanni “N”, de 24 años de edad, que tenía diversas heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,633,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, el hombre que fue baleado en Tlaltizapán
Sig. Llevaba 20 bolsas de marihuana en una mochila

Hay 6118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.